Novena a San Miguel Arcángel

Novena a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel,
defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra las perversidad
y asechanzas del demonio.
Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
y tu, príncipe de la milicia celestial,
arroja al infierno con el divino poder
a Satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo
para la perdición de las almas.
Amén.

Oraciones finales para cada día

Me uno en oración al Corazón Inmaculado de nuestra Señora y Reina María, y a la Milicia Celestial de Arcángeles y Ángeles, dirigidas por San Miguel Arcángel, para repeler toda maldad de los demonios, sus agentes terrenales y huestes del mal. Hago extensiva esta oración a mis familiares: Padres, hermanos, esposa (o), hijos, parientes, amigos, vecinos y en general al mundo entero. Jesús, María y José, salvad las almas y llevadlas a la gloria del Cielo. La victoria es de nuestro Señor, escrito está.

Bienaventurado San Miguel Arcángel, no nos desampares ni de noche, ni de día, protégenos en todos nuestros caminos de los ataques de los espíritus malignos y sus agentes del mal; guíanos por el buen sendero, ven en nuestro auxilio cuando nos sientas desfallecer; prepáranos e instrúyenos en el combate espiritual y ayúdanos a no desviarnos del camino del bien y a permanecer unidos en oración a Nuestra Señora y Reina María, para que todos juntos como una sola familia esperemos el regreso triunfal de Nuestro Salvador. Amén.

Día 1 – María Inmaculada

Madre y dulce Mediadora, Reina de los Cielos, humildemente te suplicamos intercedas por nosotros. Ruega a Dios que envíe a San Miguel y a sus ángeles para apartar los obstáculos que pone el demonio en nuestra vida para alejarnos del amor de Dios, y oponen al reinado del Sagrado Corazón en el mundo.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 2 – San Miguel

Ángel de los Santos combates, defensor de la Gloria de Dios. Te pedimos nos concedas la gracia de que junto a los ángeles y santos, logremos alabar de todo corazón a nuestro Señor. Que cada día de nuestra vida nos llenemos de agradecimiento, sea una alabanza para Él.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 3 – San -Miguel

Ángel de la Victoria, vence con el poder que nuestro Señor te otorgó, al mal y a los enemigos de nuestra alma. Protégenos de toda tentación y no permitas que obremos mal.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 4 – San Miguel

Ministro del Altísimo, tú que has librado y libras combates sin cesar para establecer el reinado de Dios en el mundo, te pedimos nos hagas soldados humildes y valientes de Su Reino, combatiendo todo mal y llevando con tu protección la buena noticia.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 5 – San Miguel

Ángel del Perdón, te pedimos nos alejes del pecado y que nos ayudes a acercarnos con humildad y confianza a la Misericordia de Dios.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 6 – San Miguel

Ángel del Santo Sacrificio, a quien nuestro Señor Jesucristo ha confiado la custodia de la Iglesia, su querida esposa, te pedimos que en estos tiempos tan difíciles, la sigas protegiendo y guiando. Y que, como parte que somos de la Iglesia, podamos ser testimonio de amor para los demás.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 7 – San Miguel

Portador del estandarte de salvación a quien Dios le ha dado la importante misión de defender a las almas hasta la hora de la muerte, de los asaltos del infierno. Haz que al encontrarnos con nuestro Señor podamos presentarnos ante Él, con nuestra alma enteramente pura.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 8 – San Miguel

Ángel de la Paz, libranos de todo mal y protegenos de las acechanzas del demonio, para quitarnos el preciado tesoro de la Paz. Ayudanos a defenderla y a hacerla crecer con la oración, y viviendo en el Amor.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Día 9 – San Miguel, Guardián del cielo

Derrama tus cuidados sobre nuestra querida Patria. Que seamos una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común.

Padre Nuestro – Avemaría – Gloria

Oraciones finales

Oh María, te doy mi corazón
a cambio te pido tu Inmaculado Corazón.

Oh Jesús, te doy mi corazón
a cambio te pido Tu Sagrado Corazón

share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *