Camino Dominus Flevit

En Defensa de la Vida y la Familia

La Misión, desde el inicio de sus actividades, tiene un fuerte compromiso en Defensa de la VIDA Y LA FAMILIA.

Convencidos que la VIDA HUMANA es algo único, insustituible e irrepetible, y que encierra en sí la verdad de que cada niño, desde el momento de su concepción tiene un camino trazado, lleno de promesas y potencialidades únicas para la historia de la Humanidad, es que intentamos llevar al corazón de los hombres la belleza de la vida y cómo protegerla.

Asimismo, pretendemos con nuestro trabajo, señalar que la FAMILIA es el lugar natural del origen y del ocaso de la vida. Por eso es que debe ser reconocida y valorada como un lugar sagrado, donde toda vida humana se debe formar en el amor, el respeto y la dignidad. No hay otra institución que pueda cumplir esta misión de protección, amor y educación.

Es por ello que, a través de campañas masivas de concientización, de oración, y de conferencias/ coloquios en colegios y otros ámbitos y campañas en las redes sociales dirigidas a niños, jóvenes y adultos, nos proponemos hacer conocer estos valores y mostrar la verdad, promoviendo estos legítimos derechos que todo hombre posee.

En este desarrollo incluimos estas temáticas: Educación en el amor, Aborto, Adicciones, Marihuana, Violencia, Abuso, Bullying, Ciberacoso, Eutanasia y Duelo.